El caballero de plata

Miranda Jarrett

Resumen y sinópsis de El caballero de plata de Miranda Jarrett

¿Bastaría la pasión para unir a aquellos dos amantes que se encontraban en diferentes lados de la ley?

Fan Winslow parecía la recatada y correcta ama de llaves de Feversham Hall, pero en realidad era la dirigente de una famosa banda de contrabandistas con base en la costa de la laberíntica propiedad. Y de pronto, la llegada del nuevo propietario de Feversham amenazaba con arruinar el próspero negocio.

Después de haber soportado la vergüenza que su padre había llevado a la familia, George Claremont vivía obedeciendo a su honor y a las leyes del reino. Lo habían apodado el Caballero de Plata por sus hazañas en la batalla y por su empeño en poner fin a cualquier actividad ilegal que ocurriera en su propiedad... aunque el villano fuera una misteriosa belleza con unos ojos a los que ningún hombre podría resistirse.