Robo en el Museo Dalí

Luis Campo Vidal

Resumen y sinópsis de Robo en el Museo Dalí de Luis Campo Vidal

Alexia Hurtado, Inspectora Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de los Mossos d´Escuadra, investiga un extraño homicidio sucedido en Barcelona. Mientras tanto, un grupo de delincuentes prepara el mayor robo de arte de la historia. Planean desvalijar el Museo Dalí en Figueres. El fuerte carácter de la inspectora Alexia, entra en colisión con los criterios y prioridades de los mandos de la policía autonómica y surgen las desavenencias.La trama trepidante nos transporta a través de diversos escenarios de la ciudad de Barcelona y, los más dalinianos, en la Costa Brava.