Labios mentirosos

Valerie Sherwood

Resumen y sinópsis de Labios mentirosos de Valerie Sherwood

Constance era la amiga de la inquieta, rubia y aristocrática Pamela, a quien no le había importado enlodar su reputación para salvar la vida de un hombre y que estuvo por cambiar el curso de la historia. Constance era, también, la bella joven rebelde, nacida para protagonizar dramáticos acontecimientos, la mujer cuyo encanto enloquecía a los hombres, haciéndolos soñar con el pecado, mientras ella vivía una mentira. Porque Constance ocultaba, al mismo tiempo, a la "Dama enmascarada", cuya temeridad era legendaria y quien no podía revelar su identidad, escondida tras un terrible secreto.