Amar a un villano

Valerie Sherwood
Amar a un villano

Resumen y sinópsis de Amar a un villano de Valerie Sherwood

La encantadora Lorraine London poseía un encanto sensual que parecía encender las pasiones de todos los aventureros de Nueva Inglaterra. Nacida en la Norteamérica Revolucionaria, fue vendida como sierva hasta que llamó la atención de Raile Cameron, un renegado y contrabandista de armas que, enamorado de ella, la rescató. Mientras navegaban por los tormentosos mares del Caribe, Lorraine luchó contra los salvajes abrazos de Raile, y sus besos incitantes, hasta que ya no pudo negar el poder del dseo que sentían el uno por el otro... y se entregaron juntos a una encendida pasión que ardió y siguió ardiendo interminablemente..