Rocío Dúrcal, volver a verte

José Aguilar

Resumen y sinópsis de Rocío Dúrcal, volver a verte de José Aguilar

Con este libro, el escritor José Aguilar realiza un recorrido por la trayectoria cinematográfica y musical de una de las grandes estrellas del panorama artístico español con proyección internacional: Rocío Dúrcal. En el libro están presentes algunas de las voces que la acompañaron en sus momentos claves, personalidades como Conchita Goyanes, Paco Valladares o Mónica Randall, entre otros. Pero no sólo la trayectoria artística de nuestra inolvidable Rocío llena las páginas de este libro, su vida, su personalidad arrolladora, sus familiares más cercanos, sus amigos y todos aquellos que compartieron los momentos de aquella chica nacida en el barrio de Cuatro Caminos, de Madrid, se ven retratados a través de su mirada, amable y cariñosa.