El diseño de los objetos de futuro

Donald Norman

Resumen y sinópsis de El diseño de los objetos de futuro de Donald Norman

Un enfoque nuevo, innovador y práctico sobre la interacción persona-máquina que tendrá un valor incalculable tanto para los ingenieros y los diseñadores de hoy, como para todos aquellos que debemos hacer frente a los objetos cada vez más complejos que desempeñan un papel fundamental en nuestra vida.

Hace dos decenios, el psicólogo y popular asesor sobre temas de diseño Donald A. Norman cambió para siempre nuestra forma de ver los objetos cotidianos con su influyente libro El diseño de los objetos cotidianos. Aquel libro, adoptado por un amplio abanico de industrias —fabricantes de automóviles, empresas informáticas, firmas de diseño— y usado en cursos de todo el mundo, se ha convertido en un clásico de nuestros días.