Secretos en la oscuridad; Recuerdos en la oscuridad

Joanna Wayne

Resumen y sinópsis de Secretos en la oscuridad; Recuerdos en la oscuridad de Joanna Wayne

Recuerdos en la oscuridad
Joanna Wayne
Los rumores afirmaban que el doctor David Bryson, misterioso propietario del castillo que se levantaba en el acantilado, seguía sufriendo las terribles secuelas del accidente en el que había muerto su prometida. La diseñadora Becca Smith había recibido una oferta para trabajar en casa de aquel hombre y su seductora voz la había obligado a aceptar.
La belleza y ternura de la joven no tardaron en despertar los sentimientos de David, aunque prometió no hacer nada al respecto... Hasta que un asesino intentó atacarla y él supo que tenía que salvarla.