Un golpe de suerte

Nicola Cornick

Resumen y sinópsis de Un golpe de suerte de Nicola Cornick

Aunque había vivido modestamente, Amy Bainbridge era una realidad una dama de buena cuna. Pero de pronto recibió un sorprendente regalo que le cambió la vida. No sólo volvió a reintegrarse en sociedad, también atrajo la atención del más famoso jugador de Londres... un granuja empeñado en conquistarla.

Joss, Conde de Tallant, era todo lo que Amy despreciaba en un hombre, y sin embargo se sentía intrigada por él. Era obvio que no le interesaba su fortuna recién heredada, ¿por qué entonces estaba poniendo tanto empeño en seducirla? ¿Y por qué a ella le resultaba tan difícil resistirse a sus atenciones?