Lola en misión secreta

Isabel Abedi

Resumen y sinópsis de Lola en misión secreta de Isabel Abedi

“Mi nombre es Fond. Jane Fond”. Lola, convertida en agente secreto de fama mundial, salva al mundo cada noche. Desgraciadamente, durante el día no tiene tanto éxito en sus misiones. Además, el restaurante de su padre se ve metido en un lío: un conocido crítico amenaza con escribir un mal artículo sobre el local. ¡Y solo porque la camarera le ha arrojado en los pantalones un vaso de cubitos de hielo y ha confundido al hámster, que casualmente daba una vuelta por el restaurante, con una rata! Como auténticos agentes secretos, Lola y su amiga Flo siguen la huella del crítico para espiarlo. Su objetivo: ¡destruir el artículo antes de que se publique! Una peligrosa misión, que se complica aún más cuando, para remate, Lola se enamora del hijo del enemigo.