Aplausos para Lola

Isabel Abedi

Resumen y sinópsis de Aplausos para Lola de Isabel Abedi

Lola es Catgirl. Como protagonista de sus películas de fama mundial, lucha para que triunfe el bien, y como estrella de cine megafamosa, entusiasma a los espectadores de todos los cines.
Por desgracia, todo esto solo ocurre por las noches, cuando, como casi siempre que se va a dormir, no es capaz de conciliar el sueño.

Durante el día solo es Blancanieves en la función teatral del colegio. Sabe que el camino hacia la fama real será duro y largo. ¡Pero, de repente, Lola y su mejor amiga, Flo, son descubiertas por una agencia de castings para niños e invitadas a representar una prueba para la película infantil Las hijas de Drácula!

Catgirl es agua pasada, porque ahora Lola ya se ve volando como una vampiresa por el aire...