Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Breviario del señor Tompkins; La investigación del átomo

George Gamow
Breviario del señor Tompkins; La investigación del átomo

Resumen y sinópsis de Breviario del señor Tompkins; La investigación del átomo de George Gamow

Brevario del señor Tompkins; La investigación del átomo  es un ameno resumen dedicado a desvelar en un tono incluso humorístico y de cuento los principios operativos de la física moderna. Los ensayos aquí expuestos por el físico y astrónomo soviético George Gamow (Universos paralelos, 2005) ponen al alcance del lector los fenómenos de la fisión y la fusión atómicas, el comportamiento de las partículas elementales de la materia y las leyes que rigen el funcionamiento del cosmos.