Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.284 usuarios registrados
Sombras de mariposa: La epopeya de Leovigildo, rey de los visigodos

Sombras de mariposa: La epopeya de Leovigildo, rey de los visigodos

Guillermo Galván Olalla

Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Sombras de mariposa: La epopeya de Leovigildo, rey de los visigodos de Guillermo Galván Olalla:

El año 572, el joven Wilya, hijo natural del difunto rey Liuva, es acogido en la corte visigoda de Toledo por su tío, el rey Leovigildo. Lisiado por un accidente infantil, Wilya se enfrenta a su inferioridad para alcanzar el sueño de convertirse en guerrero. A su pesar, participará en los turbulentos acontecimientos del reino: la rebelión del primogénito Hermenegildo, las campañas militares contra vascones, suevos y francos, la abjuración de Recaredo de la fe arriana y los levantamientos armados que esta decisión provoca. Todo ello le llevará a ser privilegiado protagonista en la creación del nuevo reino bendecido por la religión romana.

Esta apasionante novela, una verdadera epopeya goda, sumerge al lector en un tiempo casi olvidado en el que las intrigas palaciegas, las luchas de poder y los enfrentamientos entre pueblos y facciones religiosas estaban a la orden del día. Reyes astutos, guerreros feroces, monjes filósofos y mujeres valientes guían al lector por un mundo en el que todos los días se jugaba una partida por el honor y la vida.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Sombras de mariposa: La epopeya de Leovigildo, rey de los visigodos

8
9 de febrero de 12
Magnífico libro en el cual se narra un periodo histórico poco tratado por nuestros autores. Una sorpresa muy agradable y muy ... leer más
Lecturalia Lecturalia