Alguien que me cuide

Richard Bausch

Resumen y sinópsis de Alguien que me cuide de Richard Bausch

12 historias ambientadas en Estados Unidos en las que ninguna ciudad en concreto cobra protagonismo, sólo personajes anónimos que habitan esa América que no aparece en las películas, la de los pueblos pequeños y anodinos donde la vida transcurre lentamente, marcada aquí y allá por sucesos en apariencia banales, pero que en realidad lo significan todo. Son parejas maduras que recuperan la ternura en medio de una crisis; golpes de suerte que trastornan existencias en lugar de mejorarlas; o recuerdos infantiles que permanecen imborrables en la memoria, resumiendo una vida o marcándola para siempre.