A todos nos matan antes de morir

Pilar Bellver

Resumen y sinópsis de A todos nos matan antes de morir de Pilar Bellver

Una mujer se desangra sola en una enorme casa solariega; un niño bizco al que sólo la crueldad ancestral del mundo rural pudo castigar además con un nombre feo; o la noche en que una anciana debe defenderse de su asesino son los pilares de esta novela deslumbrante, de un mecanismo de suspense narrativo tan poderoso que no nos dejará respirar hasta el final. Dividida en estas tres historias, bien diferenciadas y construida con los materiales más nobles de nuestra mejor literatura, esta nueva novela de Pilar Bellver nos adentra, con un humor ácido pero de manera tierna, en un mundo de sustratos y dobles fondos.