Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Guía fácil del limit hold'em

Byron Jacobs

Resumen y sinópsis de Guía fácil del limit hold'em de Byron Jacobs

Hace unos pocos años el póquer por Internet apenas existía. A partir de 2003 se produjo una revolución y en todo momento, cientos de miles de personas están jugando póquer desde sus hogares. Hay más de cien salas en la red ofreciendo miles de partidas diferentes. Si uno quiere jugar por grandes cantidades, medianas, pequeñas, o incluso con dinero ficticio, sólo necesita unos segundos para sumarse a la diversión.

Existen muchas variantes del póquer, pero el póquer con límite es tal vez la más popular. Alrededor del 50% de los jugadores conectados a Internet juegan póquer con límite. Si quiere unirse a ellos, entonces éste es el libro apropiado. Aunque la mayoría de la gente tiene alguna idea sobre el póquer, este libro comienza desde conocimiento cero. El autor, Byron Jacobs, es un jugador experimentado y ganador, y le irá guiando desde el principio a través de las reglas y las estrategias básicas.
Guía fácil del limit holdem trata sobre todos los aspectos del póquer con límite. Entre otras: sus reglas, la selección de manos iniciales y una estrategia básica, tanto pre-flop como post-flop. El póquer es un juego divertido, pero, obviamente, es más divertido si uno gana. Este libro le proveerá del suficiente conocimiento para comenzar su carrera como jugador, ganando en los límites más bajos.

♠ Aprenda póquer con límite desde cero o repase los conceptos que ya sabe.
♠ Grandes trucos y consejos fáciles de recordar.
♠ Numerosos ejercicios para asimilar los conocimientos y comprobar el estado del aprendizaje.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad