Manos que curan

Barbara Ann Brennan

Resumen y sinópsis de Manos que curan de Barbara Ann Brennan

Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades. Incluye instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

¿Qué es la percepción de alta sensibilidad? ¿Cómo se manifiesta el Campo de la Energía
la imposición de manos? ¿Cuál es la anatomía del aura y cómo debemos observarla?
sistemas energéticos de defensa biológica? ¿Cuáles son las claves de la terapia total?

Ha participado en esta ficha: marianadie