Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Antes de que todo se derrumbe

José Javier Abasolo

Resumen y sinópsis de Antes de que todo se derrumbe de José Javier Abasolo

Manuel Aldazábal, también llamado a veces Imanol, y casi siempre Manolo, parecía destinado a una vida gris y coformista. Sin embargo, el azar y una mentira- o más bien, una confusión- acabaron convirtiéndole en un icono de la lucha por las libertades democráticas en Euskadi en los años setenta, y así se fue fraguando una exitosa carrera política que, veinticinco años después, aún no lo había dado todo de sí.
Pero un día una inesperada llamada de teléfono amenaza con desvelar esa mentira en la que ha estado viviendo Manuel Aldazábal el último cuarto de siglo, y desde ese momento parece que su vida comienza a desmoronarse.

Utilizando las claves de la novela negra con una habilidad de la que José Javier Abasolo ha hecho gala en obras anteriores. Antes de que todo se derrumbe es un relato de intriga doméstica y sátira política cuyo desenlace, sin embargo, puede llegar hasta extremos que el lector nunca imaginaría.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad