Sin remisión

Rosana Briel
Sin remisión

Resumen y sinópsis de Sin remisión de Rosana Briel

Mar conoce a Hugo en una calurosa mañana del verano Barcelonés. La relación amistosa que mantienen, la llevará de modo fortuito a un encuentro con el hombre que después de cinco minutos y un baile, dejará en ella una huella imborrable. Un encuentro sin posibilidad aparente de continuidad.
Noel no necesita a ninguna mujer en una vida que transcurre acorde a su gusto. Sin embargo, la irresistible atracción que siente por Mar le empuja a buscarla. ¿Qué clase de extraño hechizo ejerce sobre él? Ambos iniciarán una relación plagada de incertidumbre y anhelos ocultos tras la que se oculta un secreto.
Un secreto que al ser revelado cambiará sus vidas y los conducirá al despertar de emociones jamás soñadas.