Alguien se va lamiendo todo

Ronaldo Menéndez
Alguien se va lamiendo todo

Resumen y sinópsis de Alguien se va lamiendo todo de Ronaldo Menéndez

Este libro recoge un conjunto de cuentos escritos entre los 16 y 17 años. Se trata de la obra con la que entro al mundo editorial. A pesar de haber sido galardonada en 1990 con el Premio David que otorga la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba a autores inéditos, este libro permaneció censurado en Cuba hasta el año 1996. Fue coautorado, en aquellos años ingenuamente duros, con el escritor y amigo Ricardo Arrieta. Cargado de la sedienta experimentación técnica de los primeros momentos, y marcado por la literatura del boom latinoamericano, el libro concentra temas de alto contenido social de manera directamente realista y contestataria. Trazándose así un perfil de la perpleja Habana de la época de la Perestroika. >> Ronaldo Menéndez