La posada del Tucán

Carlos Mundy

Resumen y sinópsis de La posada del Tucán de Carlos Mundy

Carlos Mundy construye esta novela a partir de las memorias inacabadas de su padre, Rodney Mundy.

Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es nuevamente hecho prisionero. La embajada británica logra su liberación y lo recluta como espía para el MI6. Inteligente y seductor, es introducido en la alta sociedad de Madrid, se relaciona con prominentes fascistas, nazis, espías y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza de gran parte de Europa. Una serie de emocionantes aventuras lo llevarán a El Cairo y Jerusalén, para culminar en una violenta confrontación en la Posada del Tucán, en Costa Rica.