Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

El guerrero de la paz: una aventura espiritual

Carlos Mundy, Charis Mundy y de Orueta
El guerrero de la paz: una aventura espiritual

Resumen y sinópsis de El guerrero de la paz: una aventura espiritual de Carlos Mundy, Charis Mundy y de Orueta

El Guerrero del Arco Iriscuenta una historia fuera de lo común para transmitir unas enseñanzas espirituales de las que todos estamos muy necesitados en un mundo donde reina la codicia. De la mano de sus protagonistas, recorreremos un universo tenebroso, cruel y lleno de sorpresas, en el que se conjugan increíbles sensaciones con filosofía, aventura y entretenimiento. Al llegar a la última página, tendremos la llave del amor incondicional, la responsabilidad universal y, por tanto, de la satisfacción personal.