Felipe González, el hombre y el político

Alfonso S. Palomares
Felipe González, el hombre y el político

Resumen y sinópsis de Felipe González, el hombre y el político de Alfonso S. Palomares

Un enfoque humano y político de Felipe González escrito por Alfonso S. Palomares, autor con el que ha mantenido una relación personal y política muy estrecha. Libro rico en anécdotas y opiniones desconocidas, que retrata a Felipe González desde su primera juventud, al alcance del autor por la estrecha vinculación personal que también mantenía con el padre del líder socialista. Un amplio recorrido por los años más duros de los gobiernos de Felipe González, especialmente aquellos en los que el autor fue presidente de la agencia EFE. Los hechos más relevantes de aquellos años y los personajes que en ellos intervinieron aparecen retratados por unas opiniones y juicios en muchas ocasiones sorprendentes e incisivos.