56 razones para amarte

Margarita García Gallardo

Resumen y sinópsis de 56 razones para amarte de Margarita García Gallardo

«Por el arrebato del viento, por el esplendor intacto del hielo, por las piedras de formas imposibles y el estertor del trueno…», son muchas las razones que Ventura, un hombre pequeño de gran corazón, siempre ha tenido para amar con pasión a la naturaleza.
Pero su día a día transcurre monótono y gris en un Madrid en el que le cuesta respirar. Cuida de su padre, gravemente enfermo y está perdidamente enamorado de una mujer casada. Su vida dará un vuelco cuando empiece a padecer inquietantes alucinaciones y se vea súbitamente involucrado en un asesinato y una oscura trama de corrupción ecológica.