Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Déjame ser el único

Jo Goodman

Resumen y sinópsis de Déjame ser el único de Jo Goodman

Ninguno de los cuatro caballeros que componen El Club de la Brújula -Norte, Sur, Este y Oeste- ha decidido casrse todavía, aunque las apuestas apuntan a que Norte, cautivado por una dama excepcional, será el primero.
Libby Penrose es avispada, ingeniosa, atractiva y bastante empeñada en seguir soltera. Paro cuando las aventuras del Ladrón Caballero, un famoso ladrón de joyas, los involucra a ambos, un beso robado sellará sus destinos como amantes.
A pesar de negar la gran atracción que siente por el apuesto conde de Northam, Libby se entrega al deseo irrefrenable que Norte le despierta. Al mismo tiempo, él ni se imagina el torbellino de acontecimientos que le llevarán a ser acusado de un crimen... ni siquiera la confesión que ella hará para salvarle; algo que les comprometerá a los dos hasta el punto de verse obligados a casarse. Pero las palabras de amor, escuriidizas, penden en el aire, porque Libby oculta un oscuro secreto, uno que amenza los lazos de su matrimonio cuya firmeza se vue puesta a prueba. Y pronto, el destino la obligará a tomar una decisión desgarradora: confiar en su marido... o perderle para siempre.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad