Todo lo que desee

Jo Goodman

Resumen y sinópsis de Todo lo que desee de Jo Goodman

La actriz más admirada del teatro de Drury Lane, India Parr, ha cautivado a los caballeros más exquisitos de Londres —incluyendo al mismísimo príncipe regente— con su talento y su elegancia.

Sin embargo, uno de sus admiradores aparece muerto y ella se convierte en sospechosa. Matthew Sur Forrester, el apuesto vizconde de Southerton, es el encargado de investigar el caso, y aprovecha la oportunidad para asistir a una de las representaciones y conocer a la hermosa actriz. La reticente India se muestra reacia a hablar de sí misma y Sur no sólo se da cuenta de que le oculta algo sino de que, además, su vida está en peligro.