Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.774 usuarios registrados

Teresa: Crónica de la vida de una mujer

Arthur Schnitzler
Teresa: Crónica de la vida de una mujer

Resumen y sinópsis de Teresa: Crónica de la vida de una mujer de Arthur Schnitzler

Teresa, la última novela que escribió Arthur Schnitzler describe el recorrido sentimental de una mujer en la Viena de principios de siglo, cuando estaba a punto de descargar sobra la ciudad vehemente torbellino de decadencia que le tenía reservado la Historia. Tal vez por eso, la vida de la joven institutriz Teresa se desarrolla a lo largo de un túnel, de un largo túnel de soledad y humillación, de monotonía e inutilidad, sólo iluminado de tanto en tanto por pequeñas claraboyas de una dicha momentánea.