Cómo sobrevivir al cataclismo de 2012

Patrick Geryl

Resumen y sinópsis de Cómo sobrevivir al cataclismo de 2012 de Patrick Geryl

En 2012 tendrá lugar la próxima inversión polar en la tierra, es decir que el Polo Norte pasará a ser el Polo Sur y viceversa. Desde un punto de vista científico, esto sólo puede explicarse por el hecho de que la tierra empezará a rotar en dirección opuesta, acompañado por un descomunal desastre de proporciones desconocidas. La superficie terrestre será atormentada por inmensos terremotos y olas gigantescas que alcanzarán cientos de metros de altura. Además, se producirá un corrimiento polar; en apenas un par de horas la corteza terrestre se desplazará miles de kilómetros y en un corto período, los Estados Unidos y Europa habrán quedado completamente destruidos. Sólo unos pocos seres humanos tendrán la oportunidad de sobrevivir. Estos son los terribles hechos, pero ¿cómo hacer para sobrevivir a este "Armagedón", a este `fin de los tiempos? Es la pregunta que todos nos formularemos, y en este libro de fuerte impacto encontrará las respuestas. Los problemas que deberemos enfrentar serán inmensos, pero no insuperables.Si nos preparamos