Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Los santos varones; Del insumiso amor

Manuel Francisco Reina

Resumen y sinópsis de Los santos varones; Del insumiso amor de Manuel Francisco Reina

Los santos varones (novela): un thriller de la más alta calidad literaria, una historia sorprendente que provoca goce sensual y que, sin abandonar una sólida construcción narrativa y un aliento estético desacostumbrado, incitará sin tapujos los voluptuosos instintos de los lectores. Un triunfo del cuerpo sobre la muerte. La apuesta más arriesgada de una de las voces más valientes y rompedoras de nuestra nueva narrativa.

El volumen se completa con Del insumiso amor, una excelente recopilación de la mejor poesía de este poeta, Manuel Francisco Reina, uno de los más renombrados del reciente panorama literario.

Carnales y profanos, cantos a la sensualidad y al placer de las palabras, los poemas de Reina impregnan la mente del lector hasta colonizarla.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad