Sedas de Francia

Sandra Brown
Sedas de Francia

Resumen y sinópsis de Sedas de Francia de Sandra Brown

Claire Laurent dirige una empresa de lencería fina que trabaja por correspondencia. Ha puesto muchos esfuerzos en ello y no está dispuesta a ceder ante las acusaciones de un evangelista que tacha de inmoral la confección de ciertas prendas íntimas. Un asesinato termina por complicar las cosas e introducir a un personaje, la modelo Yasmine, cuya intervención precipita la intriga. Claire se verá entonces sumida en una pesadilla de la que tendrá que librarse al precio
que sea.

Con varios extraordinarios best-séllers en su haber, Sandra Brown nos brinda con este libro la que quizá sea su novela más sorprendente y bien construida.

Ha participado en esta ficha: bclaudia