De camino al final

Christopher Barzak

Resumen y sinópsis de De camino al final de Christopher Barzak

«Una historia sobre la entrada en el mundo adulto, más melancólica que morbosa, y profundamente esperanzadora hacia el final» —Washington Post

Adam McCormick acababa de cumplir quince años cuando el cadáver fue encontrado en el bosque. Así comienza el otoño que cambiará su vida para siempre.

Jamie Marks era un chico muy parecido a Adam, un chico al que nadie prestaba demasiada atención; un chico al que casi nadie iba a echar de menos. Es entonces cuando, por primera vez, Adam siente que tiene un objetivo. Ahora, más que nunca, Jamie necesita un amigo.

Pero mientras Adam siga aferrado al fantasma de Jamie, su amigo seguirá atado a un mundo al que no pertenece... y los lazos que unen a Adam con la vida serán cada vez más frágiles.