Accidente (Nicholas Mosley)

Nicholas Mosley

Resumen y sinópsis de Accidente de Nicholas Mosley

Stephen Jervis, profesor de filosofía; su mejor amigo, un afamado escritor; las víctimas, dos alumnos, una joven alemana y un aristócrata inglés. Novela de relaciones frustradas, de anhelos y quebrantos, que transcurre en la «ciudad de las agujas de ensueño», Oxford. Stephen nos desvela todo lo que precede al accidente, y en sus recuerdos cristalizan el horror y la poesía de la existencia, la crisis de identidad de un profesor para el que la juventud es algo más que un pretérito. Accidente fue llevada al cine en 1967 por Joseph Losey con guión de Harold Pinter, protagonizada por Dirk Bogarde, Michael York y Jacqueline Sassard.