Perdidos. La filosofía

Simone Regazzoni
Perdidos. La filosofía

Resumen y sinópsis de Perdidos. La filosofía de Simone Regazzoni

Perdidos: una de las mejores series de televisión de todos los tiempos Perdidos: un lugar entre la vida y la muerte, entre la ficción y la realidad
Una serie que trasciende géneros. Una ficción que ha convertido a todos los espectadores del mundo en filósofos espontáneos. Simone Regazzoni, nos invita a embarcarnos en el vuelo 815 de la compañía Oceanic junto a Jack, John, Kate, Sawyer y todos los fans de la serie y, con pasión y sin prejuicios, abre caminos para la filosofía contemporánea y regresa a las preguntas de siempre a través de una de las grandes narraciones actuales: ¿existe un mundo externo o es una mera ilusión? ¿Qué es la verdad? ¿Qué es una isla? ¿Dónde estamos?

Ha participado en esta ficha: albertojeca