Una historia iraní de amor y censura

Shahriyar Mandanipour

Resumen y sinópsis de Una historia iraní de amor y censura de Shahriyar Mandanipour

Chico conoce a chica. Chico se enamora de chica. chico, ante la imposibilidad de hablar o pasar tiempo con chica, debe inventar todo tipo de trucos para comunicarse con ella y conquistarla, sabiendo que al hacerlo pone en peligro  la reputación de su amada, su propia libertad y quien sabe que cosas más.

Las historias de amor sencillas no existen en Irán, y eso supone un gran problema tanto para los protagonistas de esta novela como para su autor.

"Una novela sobre filosofía, amor y política en la línea del gran Kundera." Michiko Kakutani, The New York Times.