Una amante virginal

Michelle Styles

Resumen y sinópsis de Una amante virginal de Michelle Styles

Bajo el cálido sol, cualquier cosa que hicieran sería vista… Y estallaría el escándalo
Silvana Junia sabía lo que se decía de ella… ¡y no le importaba! Hasta que un misterioso y peligroso desconocido la rescató del mar y entre ellos surgió una poderosa atracción.
Lucius Aurelius Fortis era un hombre rico y respetado. Pero su pasado podría jugarle una mala pasada si no conseguía resistirse a la atracción que había despertado en él la bella Silvana.
Incapaz de resistirse a la tentación, Silvana no tardaría en convertirse en su amante. Pero aún tenía un sorprendente secreto.