Tras las huellas de Joseph Ratzinger

Alessandra Borghese

Resumen y sinópsis de Tras las huellas de Joseph Ratzinger de Alessandra Borghese

No es éste un libro histórico ni un análisis teológico al uso sobre los lugares en los que el Papa nació y creció simplemente. Se trata más bien de un relato apasionante, un viaje con bloc de notas y cámara fotográfica a la tierra de Joseph Ratzinger, en la que habría pasado los últimos años de su vida de haber sido elegido Papa. Publicado por Libroslibres y escrito por Alessandra Borghese, éste es un libro lleno de profundas reflexiones, rico en encuentros con personas cercanas y fieles a Benedicto XVI, que contribuyen a perfilar el lado menos conocido de nuestro actual Papa.