Atando cabos: Memorias de un conspirador moderado

Raúl Morodo Leoncio

Resumen y sinópsis de Atando cabos: Memorias de un conspirador moderado de Raúl Morodo Leoncio

Estas memorias políticas constituyen un relato brillante, lúcido y sincero de las vivencias de Raúl Morodo durante años decisivos en la reciente historia española. Su infancia y juventud, y la cotidiana conspiración antifranquista madrileña, después, son tratados en esta obra, en donde aparecen personajes muy destacados a quienes el autor conoció en aquellos años. Una serie de semblanzas personales y juicios críticos se entremezclan en esta narración amena, ágil y viva, que es a l propio tiempo ensayo y crónica de una época.