La señora Really y otros sueños por soñar

Lola Millás

Resumen y sinópsis de La señora Really y otros sueños por soñar de Lola Millás

Dos vecinas que se cruzan por un incidente doméstico inician un curioso juego: reciclar el tiempo. Deciden contarse recuerdos propios y ajenos, rastrear el pasado para rescatar las pequeñas historias olvidadas en sus pliegues. Las reglas del juego contemplan la invención, los sueños y los viajes.

La señora Really y Dora aprenden a entretejer sus relatos hasta formar el telar de su historia, la que hubieran querido vivir. Y la que las ha hecho olvidar el tiempo que las separa y la prisa del exterior.

Un brindis a la amistad que surge al saber escuchar y dejarse sorprender por la vida.