Descartes

A. C. Grayling

Resumen y sinópsis de Descartes de A. C. Grayling

"Este libro trata de la vida y la época de un genio, René Descartes, un hombre orgulloso, reservado, a veces solitario y con frecuencia puntilloso, que ha tenido un gran impacto en la historia intelectual del mundo occidental. El alcance de este impacto puede medirse por el hecho de que sus escritos no han dejado de publicarse durante cuatro siglos y siguen estando en las listas de lectura de casi todas las universidades del mundoTratar de que sea algo más que un nombre el la cubierta de un libro o una entrada en la lista de lecturas es, por tanto, tratar de mostrar que la aventura del pensamiento es algo vital, importante y coherente, y que Descartes y nosotros -en realidad, cualquiera que lea y piense, incluyendo a los lectores para quienes se ha escrito este libro- también hemos emprendido esta aventura" A. C. Grayling