La colección del führer

Patricia Sagastizábal

Resumen y sinópsis de La colección del führer de Patricia Sagastizábal

Lucía von Vevenau, experta en arte, culta e influyente, es admirada tanto por su sensibilidad como por su belleza, el patrimonio de sus galerías, su riqueza y su independencia. Magnates, coleccionistas privados y los grandes marchands conforman el núcleo de sus relaciones; pero casi nadie conoce la faz oculta de su vida, el entramado de negocios que Lucía mantiene... y con quién los mantiene. Con la Segunda Guerra Mundial recién concluida, a Lucía le encomiendan la misión más peligrosa de su vida: recuperar la colección privada de Hitler, de un valor incalculable, y trasladarla de Europa a la Argentina de Perón. Entre antiguos manuscritos, símbolos secretos, asesinatos, falsificaciones y contrabando de arte, el cerco de peligros se estrecha, pero eso no impedirá que Lucía mantenga una apasionada historia de amor con un hombre que, veladamente, la investiga.