El el lugar de las alas

David Almond

Resumen y sinópsis de El el lugar de las alas de David Almond

Mientras su hermana pequeña se debate entre la vida y la muerte en el hospital, Michael y su amiga Mina comparten un secreto: conocen a Skelling. Algo parecido a un animal, algo parecido a un pájaro, algo parecido a un ángel. Michael ahora no sabe si ir a la escuela o quedarse en casa de su vecina, que le enseña a dibujar y a cantar. Mina puede ser para sus amigos una niña chimpancé que se sienta en los árboles como si fuese un cuervo. No va a la escuela porque la escuela inhibe la creatividad y la curiosidad natural. Michael y Mina descubren que Skelling es un ser maravilloso. Al final, la hermana de Michael se recupera y vuelve a casa.