Mi último verano

David Almond

Resumen y sinópsis de Mi último verano de David Almond

Una novela coral que ahonda en cómo un hecho azaroso puede cambiar nuestras vidas.

Un bebé abandonado en mitad del bosque. Un escritor aislado del mundo. Una fotógrafa a la búsqueda de inspiración. Un niño que huye de un genocidio y de un pasado que le atormenta. Una punk adolescente con ganas de comerse el mundo. Un chico violento y peligroso convertido en artista de moda. Todos estos personajes tan distintos tienen algo en común, a Liam, el protagonista de esta novela, que, sin proponérselo, les cambiará la vida, al tiempo que el verano, cambiará para siempre la suya. Mi último verano es una novela realista que explora las relaciones de distintos personajes y cómo un hecho azaroso puede cambiar nuestras vidas.