El dossier Miernick

Charles McCarry
El dossier Miernick

Resumen y sinópsis de El dossier Miernick de Charles McCarry

En plena Guerra Fría, un agente secreto de origen polaco, Tadeusz Miernik, está a punto de perder la protección del gobierno suizo. Convencido de que si regresa a su país será interrogado y encarcelado, Miernik consigue, gracias a la ayuda de su único amigo, el agente americano Paul Christopher, embarcarse en un pintoresco viaje en cadillac hasta
Sudán junto a otros agentes internacionales: el británico Nigel Collins, y el príncipe Kalash El Kathar. Durante el viaje, Christopher descubrirá el juego de falsas identidades bajo el que se oculta Miernik, en apariencia un hombre patoso, desaliñado, puritano y chapucero. Pero, ¿quién es realmente Miernik?

Ha participado en esta ficha: bclaudia