Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.207 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

Sensaciones al límite; Lo que los hombes quieren

Carly Phillips
Sensaciones al límite; Lo que los hombes quieren

Resumen y sinópsis de Sensaciones al límite; Lo que los hombes quieren de Carly Phillips

Aburrido de su vida disoluta, Andrew Hunter ansiaba una nueva distracción. Y se le presentó en la figura de la misteriosa lady Lace. Sus flirteos indicaban que se trataba de una mujer experimentada; pero sus enigmáticos besos eran inocentes y puros. Aquel noble que se había ganado el apelativo de lord Libertino se propuso seducirla para averiguar la verdad. Pero tan famoso canalla no estaba preparado para las respuestas que consiguió. Y, al tiempo que descubría los secretos de la dama, puso en peligro su vida y su corazón…