Aún no saben mirar

Nasrin Farzamnia

Resumen y sinópsis de Aún no saben mirar de Nasrin Farzamnia

Un joven reportero que debe cubrir un acontecimiento político en una ciudad cercana, es testigo al llegar del extraño comportamiento de sus habitantes y del ambiente terrorífico que se respira en ella. Una joven le explica lo natural que es para ellos que se les quite la vida, se les amortaje y se les entierre. El automatismo de los ciudadanos, que obedecen ciegamente las órdenes de unos papelitos amarillo que llevan consigo, parece responder a la llegada de una nueva era… Atrapado entre el sueño y la realidad, asustado y confundido, el reportero se adentra en un bosque, donde es atraído por una extraña luz que le hará comprender el macabro juego de la Historia y el manejo que los “monstruos” hacen de ella.