Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Los crímenes masónicos de Jack el Destripador

Eladio Romero
Los crímenes masónicos de Jack el Destripador

Resumen y sinopsis de Los crímenes masónicos de Jack el Destripador de Eladio Romero

Eladio Romero García es doctor en Historia y catedrático de Enseñanza Secundaria. Ha publicado anteriormente otros libros que tienen trasfondo histórico, tocando todas las épocas desde la Edad Media hasta la Guerra Civil. En esta ocasión nos trae una novela negra que nos cuenta una truculenta historia con dos crímenes cometidos; uno entre las ruinas de Pompeya y otro en la ciudad de Huesca, más el extraño incendio de una iglesia de Roma, todos ellos acaecidos en un mismo día del año 1897, configuran los elementos de su complejo entramado, en el que aparecen personajes históricos como Arthur Conan Doyle o el mítico Jack el Destripador, pasando por toda una galería de masones, carabinieri italianos, visionarios y sacerdotes integristas que buscan, cada uno a su modo, resolver (o complicar) aquellos crímenes.