Botiquín para un corazón roto

Victoria Cadarso

Resumen y sinópsis de Botiquín para un corazón roto de Victoria Cadarso

Seguramente has elegido este libro porque estás buscando soluciones para calmar tu dolor. Ese dolor emocional intenso que aparece cuando perdemos a nuestra pareja, sea por el motivo que sea. Es entonces cuando afloran sentimientos de ira, de resentimiento, de rencor, de tristeza, incluso de miedo al futuro por quedarnos solos, por tener que enfrentarnos a una nueva vida… Pero la mayoría de las crisis son oportunidades para cambiar y crecer. Este libro de la psicoterapeuta Victoria Cadarso pretende guiar a los lectores para que no caigan en el victimismo y se pongan nuevamente en marcha lo antes posible. A modo de botiquín, nos indica cuáles son los síntomas, nos explica qué hace que nos duela el corazón y nos ofrece «tiritas» para transformar el sufrimiento en autoconocimiento y elaborar un plan que recomponga nuestro corazón roto.