El desafío de la leyenda

César Fernández García
El desafío de la leyenda

Resumen y sinópsis de El desafío de la leyenda de César Fernández García

Una vida tranquila y cómoda en una gran ciudad es la que lleva la protagonista. Pero todo se trastoca para Eva, cuando su madre entra en coma por razones que ni los especialistas del Hospital logran entender. Su padre, entonces, no tiene más remedio que enviar a su hija durante un tiempo a la isla de El Hierro, con su abuelo. Eva marcha enfadada porque le gustaría permanecer con su madre en el hospital y también porque apenas conoce al abuelo. En la isla del Hierro, Eva conocerá la belleza de la isla y la magia de las leyendas canarias. Además, con la colaboración del abuelo y de su nuevo amigo Jonay, vivirá una fantástica aventura con la que entenderá qué le pasa a su madre y cómo puede salvarla.

Ha participado en esta ficha: Criticona