El laberinto del mal

• Editorial: Alberto Santos

• Año publicación: 2005

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de El laberinto del mal de James Luceno

Los caballeros Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, junto con un comando de soldados clon, tienen la misión de capturar en Neimodia a Nute Gunray, Virrey de la Federación de Comercio y miembro del Consejo Separatista. Pero el traicionero aliado de los Sith resulta ser tan escurridizo como siempre. Y evadirá a sus perseguidores Jedi hasta casi provocar un desastre.

Aún así, el esfuerzo de los dos Jedi tendrá una recompensa inesperada: un holotransmisor único con la capacidad de conducir a las fuerzas de la República hasta su presa definitiva: el siempre desconocido Darth Sidious, de quien sospechan ha estado controlando todos los aspectos de la rebelión separatista.