Sexo, drogas y biología (y un poco de rock and roll)

Diego Golombek
Sexo, drogas y biología (y un poco de rock and roll)

Resumen y sinópsis de Sexo, drogas y biología (y un poco de rock and roll) de Diego Golombek

El sexo es maravilloso y enigmático. Este libro es un ameno recorrido por lo que la biología nos enseña sobre nuestra sexualidad. En sus páginas descubriremos qué es la belleza desde el punto de vista biológico, por qué una mujer se siente atraída por un determinado tipo de hombre, la importancia de los genes en nuestras ansias de apareamiento, el papel de los perfumes y feromonas en la atracción física, la relevancia del cerebro como órgano sexual, los singulares ritos copulatorios de escarabajos, mariposas, bonobos, culebras… Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo (y acaso temía preguntar) lo encontrará en este libro que nos proporciona las claves científicas que explican el deseo, la pasión, el cortejo, la seducción, el goce sexual y el amor.

Han participado en esta ficha: samucga, mauro_alba