Cavernas de hielo

Sandy Mitchell
Cavernas de hielo

Resumen y sinópsis de Cavernas de hielo de Sandy Mitchell

La esperada continuación de las aventuras de Ciaphas Cain: la cara más divertida del universo Warhammer 40.000

Cuando el Comisario Ciaphas Cain y su regimiento de guardias valhallanos se despliegan por el mundo helado de Simia Orichalcae, sus esperanzas de realizar una misión sin contratiempos se ven frustradas de repente. Una serie de misteriosas desapariciones están causando un gran malestar entre los mineros y, como oficial superior, nombran a Cain para realizar la investigación. Sin saberlo él, el planeta está justo en el camino de una gran incursión orca, mientras los salvajes pieles verdes atacan, algo maligno comienza a despertar en las profundidades de las Cavernas de Hielo.